Nosotros somos HUM

 

Para HUM es de vital importancia apoyar al sector artesanal de la India.

 

El sector artesanal es el segundo empleador más grande en la India al emplear a más de 23 millones de personas. Miles de comunidades dependen de sus habilidades artesanales como su principal fuente de ingresos. El sector artesanal mantiene vivas a las comunidades, da sostenimiento a las familias y permite que los niños tengan acceso a la educación. 

Comprar y apoyar la elaboración de artesanías auténticas infunde vida en una herencia de más de 4,000 años. Se mantiene la valiosa transmisión del conocimiento de ancianos a jóvenes, de maestros a aprendices. Infunde vida a millones de expertos artesanos que orgullosamente crean productos únicos y de alta calidad, completamente a mano.

En el mundo globalizado en el que vivimos la compra de artesanías auténticas permite no solamente tener un objeto único sino establecer también una relación con una importante herencia cultural.

Puedes estar seguro de que todos los productos HUM son artesanías auténticas, elaboradas por artesanos expertos que siguen las antiguas tradiciones.​

Además han sido adquiridas y comercializadas siguiendo las políticas de comercio justo que aseguran que los ingresos principales lleguen a los productores y no a los intermediarios. Nos aseguramos de que en la elaboración de nuestros productos jamás se utilice mano de obra infantil.